Trabajadores durante la realización de las obras de la A-5, a 29 de julio de 2025, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones de Madrid, Inma Sanz, ha pedido "disculpas" a los madrileños por las afecciones derivadas de las obras que se están realizando en varios puntos de la capital como la A-5 o el Paseo de la Castellana, asegurando que "va a merecer la pena".
"Vamos a afrontar unos meses que van a ser complicados en cuanto a la movilidad, pero son obras muy relevantes, extraordinariamente necesarias y que van a mejorar la calidad de vida de las personas", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en su visita a Carabanchel este viernes.
Asimismo, la vicealcaldesa ha querido recordar "lo que supuso la transformación de Madrid Río y las molestias que en su momento es verdad que generó", para garantizar que esas obras generaron "más calidad de vida, transformación urbana, mejora de la movilidad y la apuesta por un transporte público que sea sostenible".
"Habrá molestias y por supuesto pues trataremos de minimizar ese impacto", ha concluido Sanz.