Actualizado 12/03/2013 10:51 CET

Intoxicada una mujer de 71 años por inhalación de monóxido de carbono

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una señora de 71 años ha tenido que ser ingresada con pronóstico reservado en un centro hospitalario debido a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en el madrileño distrito de Salamanca.

Una llamada recibida sobre las 22.41 horas alertó al 112 de la presencia de una mujer con crisis respiratoria en un chalet ubicado en el número 12 de la calle Pasaje Fundación, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar comprobaron al llegar a la vivienda que un nivel de monóxido de carbono en su interior alto, por lo que requirieron la presencia de los Bomberos.

Los efectivos del servicio de extinción de incendios comprobaron efectivamente que el nivel de concentración de monóxido de carbono era alto y procedieron a ventilar la vivienda.

Asimismo, los facultativos trasladaron a la mujer al Hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico reservado por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.