4 de abril de 2020
 
Actualizado 14/06/2010 18:53:35 +00:00 CET

IU no comprende que la Comunidad se eche atrás con el hospital de Carabanchel si no es porque no encuentra constructor

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Caridad García, afirmó hoy que no puede comprender que la Comunidad de Madrid se eche atrás en el tema del Hospital de Carabanchel si no es porque no ha encontrado constructor o porque "se les ha ido de las manos".

En declaraciones a Europa Press, García afirmó que no comprendería que no se siguiera adelante con el proyecto del Hospital de Carabanchel en el caso de que el Gómez Ulla no se destine por completo al uso civil. "No lo entiende nadie", consideró.

"No se puede entender más allá de que se les ha ido de las manos presupuestariamente o que no han encontrado a nadie que se haga cargo de la construcción o no que no haya llegado a acuerdo alguno con el Ministerio del Interior", afirmó para decir que no cree que sea por este último caso porque, en su opinión, la Comunidad ya lo habría dicho.

Por último, destacó que este miércoles el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, acudirá el miércoles a la comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, donde aprovechará para preguntarle al respecto.

Para leer más