La Junta de Moncloa clausura temporalmente la piscina del José María Cagigal por una fuga

Publicado: sábado, 11 febrero 2017 16:15

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca ha clausurado temporalmente la piscina cubierta del polideportivo José María Cagigal a causa de una fuga en la tubería de impulsión de entrada de agua.

Los responsables del centro ya han comunicado a los usuarios que no podrán acceder a la instalación durante lo que queda del curso lectivo.
Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, el 31 de enero se detectó dicha avería y que, ante la imposibilidad de arreglarla, ha sido necesario "vaciar la piscina y levantar el suelo" para localizar el punto en el que hay que llevar a cabo los arreglos.

Dos días más tarde se decretó la clausura del centro deportivo, si bien "el resto de servicios e instalaciones" disponibles permanecen todavía abiertos y disponibles al público.

El Gobierno municipal ha apuntado que la infraestructura, situada entre la M-30 y el río Manzanares y construida en 1969, tiene "deficiencias", por lo que se llevará a cabo una "reforma integral del centro" que ya está "contemplada" en los presupuestos de 2017.