Latina.- La remodelación de las piscinas de verano del polideportivo de Aluche estará terminada el próximo verano

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 30 agosto 2007 16:26

MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las obras de remodelación del edificio de instalaciones y de las piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal Aluche, ubicado en el número 14 de la calle del General Fanjul, en el distrito de Latina, estarán terminadas para el mes de julio de 2008, según informó hoy el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, tras la Junta de Gobierno.

Las obras, en las que se invertirán más de tres millones de euros, consistirán en la transformación de los vasos de piscina con paneles de acero y PVC incrementando su profundidad, la construcción de una galería perimetral, el diseño de lámina desbordante y el solado nuevo de las playas circundantes, suponiendo todo ello, prácticamente, una reconstrucción total de la zona de verano.

El recinto de verano de Aluche atiende durante los tres meses estivales a más de 100.000 bañistas, siendo el segundo de Madrid con más número de asistencias, en un distrito que tiene 270.000 habitantes y en el que se ofrece servicio en los otros centros de El Olivillo y Gallur, además de Las Cruces, cuya construcción finaliza en la actualidad.

El Centro Deportivo Municipal de Aluche es uno de los más completos y de mayor superficie de la ciudad con casi 200.000 metros cuadrados de superficie, y el único, junto con el de Gimnasio Moscardó, que cuenta con dos piscinas climatizadas.

Contenido patrocinado