MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado (PP), aseguró hoy que el "único motivo" por el que es regidora de la ciudad es por "la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos" en las elecciones municipales del pasado 27 de mayo.
"Las desavenencias del PSOE e IU han provocado un desencuentro y no han sido capaces de llegar a un acuerdo con el fin de arrebatar la Alcaldía al PP", apuntó Bragado, quien dijo no temer una posible moción de censura de la izquierda aun reconociendo que "en democracia esa posibidad existe".
En la Asamblea de Madrid, donde acudió a escuchar el discurso de investidura de la presidenta electa de la Comunidad, Esperanza Aguirre, Bragado destacó que tiene toda su "atención, esfuerzo y empeño en procurar el mayor bienestar para los leganenses" y se mostró confiada "en contar con la participación, la colaboración y el apoyo de la mayor parte de concejales de la ciudad para sumarse al proyecto de cambio y de mejora" de su partido.
Asimismo, la alcaldesa de Leganés ofreció a todos los ediles de la Corporación la oportunidad de "anteponer la confianza y el interés de los ciudadanos a cualquier otro interés partidista o ambición personal".
Bragado, convertida en alcaldesa por la imposibilidad de un acuerdo de gobierno entre PSOE e IU, anunció que "en breve" convocará una sesión plenaria "con el fin de comenzar la actividad municipal y así, poner en marcha todos los proyectos del PP para Leganés".