Línea Madrid alcanza los 11,5 millones de atenciones en el primer semestre del año

Linea Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:40

MADRID 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El servicio municipal de atención al ciudadano Línea Madrid ha contabilizado 11,5 millones de atenciones en el primer semestre de 2013, lo que supone un 28 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la corporación municipal en un comunicado.

En este periodo, Línea Madrid prestó atención personalizada a 2.410.566 ciudadanos, a través de las oficinas de atención al ciudadano, del teléfono 010, de mensajería instantánea o de su cuenta de Twitter.

Las oficinas realizaron 1.235.796 atenciones en los primeros seis meses del año, siendo un 1,3 por ciento más que en el mismo intervalo de tiempo del año 2012. Por su parte, el teléfono 010 atendió 1.173.975 llamadas, lo que supone una caída del 7 por ciento. Finalmente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de la web www.madrid.es se han atendido 858.980 consultas.

Los servicios más demandados en el primer semestre de 2013 fueron la información general y concertación de citas con servicios municipales (más de 1,5 millones), los relativos a tributos municipales (más de 1 millón) y al padrón municipal de habitantes (843.000).

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