MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, considera que las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acerca de sus dos años de gestión al frente del Ayuntamiento "son dignas del Día de los Inocentes".
A su juicio, la primera edil se ha "autocalificado" como una "gran gobernante" y lamenta que, en su opinión, caiga en "la autocomplacencia y no tiene ninguna capacidad autocrítica".
El edil socialista sostiene en un comunicado que, con Botella, hay "más deuda municipal que cuando ella llegó, hay más paro en la ciudad de Madrid, hay menos políticas sociales, hay más desequilibrios entre los distritos y el turismo ha bajado".
También la afea que haya reducido partidas presupuestarias en materia de empleo y, a su juicio, las ayudas al servicio de ayuda a domicilio se hayan disminuido.
"En definitiva, su gestión ha sido muy mala", ha sentenciado del portavoz del PSOE, a quien además se sorprende que la regidora no hiciera mención al "rechazo a la candidatura olímpica de Madrid o de la reciente huelga de basuras". "Ella cree que en sus políticas dos más dos son cinco, y no, dos más dos son cuatro", ha ironizado.
Finalmente, Lissavetzky califica los dos años de gestión de Botella con "un suspenso" y le ha pedido que "deje de gastar bromas a los madrileños" y que asuma "de una vez por todas que su gestión es muy mala y que queda un año y medio larguísimo hasta que se vaya".