La lotera de Leganés que ha vendido el 'Gordo' dice que se siente un 'ángel de la guarda'

Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 13:07
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LEGANÉS, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La lotera de la administración número 8 de Leganés, María Luisa Ron Sánchez, ha asegurado este domingo que se siente el ángel de la guarda tras repartir 356 millones de euros del 'Gordo' de Navidad, un total de 890 décimos del número 62.246.

   La dueña de la administración, situada en la plaza de El Savador en pleno centro de Leganés y cerca del antiguo Ayuntamiento, ha manifestado que el premio "está repartidísimo, ya que se ha vendido todo el número por ventanilla, y el que más se habrá llevado tres décimos".

   Maria Luisa Ron ha afirmado que era "una cosa que tenía pendiente" y que le pedía a Dios que algún día pudiera dar el 'Gordo', ya que es algo que le emocionaba muchísimo, aunque el pasado mes de mayo ya dió un primer premio de la Lotería.

   Asimismo, ha señalado que estaba en casa siguiendo el sorteo por televisión y "a punto de sacar a pasear el perrito", cuando escuchó el número y le empezaron a temblar las piernas.

   Por último, ha reconocido que no llevaba ningún décimo premiado, pero "la aspiración de todos los administradores de Lotería es dar un premio de esta categoría".

   Por la administración han pasado algunos de los agraciados como Daniel, que lleva desde hace un año en el paro y le han tocado 400.000 euros. "Ni juego nunca ni iba a jugar, pero estaba una mañana aburrido, me di una vuelta y compré un décimo y al preguntarme la señora qué número quería le dije que uno que tocara", ha manifestado a Europa Press.

   También un hombre con su hijo de 11 años ha explicado que llevaban un décimo premiado con 400.000 euros "que había comprado la abuela". "Primero es para ella y luego a repartir entre los hijos y alguna amiga", ha apostillado.

Leer más acerca de: