'Madrid Caravaning' regresa a intu Xanadú del 10 al 14 con las últimas novedades del sector

Madrid Caravaning
Madrid Caravaning - INTU XANADÚ
Publicado: jueves, 4 abril 2024 13:55

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) - 'Madrid Caravaning' regresa a intu Xanadú del 10 al 14 de abril con su edición número 23 para mostrar las últimas novedades del sector con un espacio expositivo de más de 6.000 metros cuadrados y 250 elementos ubicados en el parking exterior del complejo.

Durante cinco días consecutivos, los aficionados al mundo de las caravanas tendrán la oportunidad de conocer y ver las últimas novedades de las marcas más relevantes del sector, ha informado el complejo comercial en un comunicado.

Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), se podrán ver vehículos tantos nuevos, seminuevos totalmente revisados y de ocasión, así como ofertas exclusivas en autocaravanas, campers, carros tienda, mobil-homes, remolques, accesorios, y recibir asesoramiento profesional personalizado.

La muestra se podrá visitar desde el miércoles 10 al viernes 12 en horario de 11 a 20 horas, y el sábado 13 y domingo 14, de 10 a 20 horas. Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que visiten la feria durante el fin de semana.

Con motivo de la feria, intu Xanadú llevará a cabo un sorteo para regalar un fin de semana en autocaravana. Para participar, habrá que comentar la publicación de su perfil de Facebook e Instagram del 4 al 10 de abril (el ganador se anunciará el lunes 15 de abril).

Además, como novedad, el complejo madrileño hará también otro sorteo para sus empleados que pondrá en marcha del 1 al 30 de abril a través de la app.

Contador