Los madrileños disfrutarán a partir del día 15 de la tercera edición del "Tren Medieval", que llegará a Sigüenza

Actualizado 07/09/2007 21:08:03 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los madrileños podrán disfrutar a partir del próximo 15 de diciembre de la tercera edición del "Tren Medieval", que llegará a Sigüenza (Guadalajara). Durante el viaje, los actores contarán a los viajeros la historia de las ciudades y paisajes por las que atraviesa y les obsequiarán con dulces hechos para la ocasión.

A la vuelta, se realizará entre todos los viajeros un sorteo de una noche de estancia para dos personas en el Parador Nacional de Sigüenza, así como los billetes de ida y vuelta en tren.

Desde los andenes de Chamartín, los viajeros comenzarán ya a experimentar este viaje especial. Allí, el grupo de teatro Tragaleguas comenzará a desarrollar una ambientación especial para el viaje. Así, los actores, vestidos con trajes medievales, interpretarán piezas de historia.

A su llegada a Sigüenza, varios guías turísticos acompañarán a los visitantes en su recorrido guiado por la localidad. La visita comenzará en la Ermita del Humilladero, del siglo XVI, tradicional punto de llegada a Sigüenza. Después, los visitantes emprenderán una visita guiada por la ciudad y la visita concluirá con una actuación del grupo Tragaleguas.