Maestre dice que la campaña tiene imágenes como el puño para mostrar fuerza: "Espero que Almeida la entienda ahora"

Cartel 8M Ayuntamiento de Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 07/03/2019 14:35:28CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, ha manifestado que la ciudadanía ha entendido perfectamente la campaña institucional por el 8M, en la que aparecen elementos como el puño para transmitir fuerza o los dedos cruzados que desean suerte y que tiene un significado claro por todos los usuarios de whatsapp y otras redes sociales. "La campaña es comprensible y ha sido entendida y perfectamente recibida por la ciudadanía de Madrid. Espero que el señor Martínez Almeida la entienda con estas explicaciones", ha añadido.

"La campaña es comprensible y la ha entendido toda la ciudad", ha contestado la edil en rueda de prensa después de que el portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, pidiera la retirada de la campaña porque el puño alzado de uno de los carteles "tiene una simbología política".

La campaña contiene símiles "de sentido común y que se utilizan habitualmente como iconos en whatsapp, como el de la suerte (con los dedos cruzados), la mano levantada (esperar) o el puño (fuerza)".

Contador

Para leer más