Maestre exige a Carabante que se deje de "horteradas de centro comercial" al iluminar el cauce del Manzanares

Un tramo de 560 metros en Madrid Río entre puente Oblicuo y la pasarela Andorra se iluminará para potenciar el paisaje
Un tramo de 560 metros en Madrid Río entre puente Oblicuo y la pasarela Andorra se iluminará para potenciar el paisaje - AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 10:28

Maestre exige a Carabante que se deje de "horteradas de centro comercial" al iluminar el cauce del Manzanares

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha exigido al delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, que se deje de "horteradas de centro comercial" al iluminar el cauce del Manzanares y que el casi millón de euros que pretende invertir lo dedique "a plantar árboles y a mantenerlos".

Un tramo de 560 metros en Madrid Río entre el puente Oblicuo y la pasarela Andorra, aledaño a la presa 6, en los distritos de Arganzuela y Latina, se iluminará ornamentalmente el año que viene para potenciar el paisaje del Manzanares en su tramo urbano.

El Ayuntamiento de Madrid busca con este alumbrado ornamental "destacar la arquitectura y el patrimonio verde del cauce del río más allá de las horas diurnas". Así, la luz del río permitirá hacer más atractivo este entorno de la ciudad para residentes y visitantes, ofreciendo también más seguridad a los viandantes.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contador

Leer más acerca de: