Publicado 10/01/2022 11:07CET

Más Madrid celebra que Sánchez "escuche y rectifique" tras anunciar que habrá control de precios de los test

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, en una concentración que exige luz y contratos para la Cañada Real, en la Puerta del Sol, a 19 de diciembre de 2021, en Madrid (España).  La Plataforma Cívica de Apoyo a la Luz en Cañada R
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, en una concentración que exige luz y contratos para la Cañada Real, en la Puerta del Sol, a 19 de diciembre de 2021, en Madrid (España). La Plataforma Cívica de Apoyo a la Luz en Cañada R - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha celebrado este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, les haya escuchado y haya rectificado, tras anunciar que habrá un control de los precios de los test para detectar infección por Covid-19.

"Es una medida que podía y debía haberse tomado hace tiempo. Celebramos que el gobierno escuche y rectifique", ha escrito García a través de su cuenta de Twitter.

En una entrevista con la 'Cadena Ser', el jefe del Ejecutivo ha respondido afirmativamente cuando le han preguntado si tiene previsto controlar los precios de los test de antígenos. Así, ha señalado que su equipo se va a "meter con el control de los precios" y que van a hacer algo para regularlos. Además, ha recordado que cuando se suprimió el IVA de las mascarillas también se hizo sobre los test de antígenos.

Contador