Actualizado 31/12/2007 12:38 CET

Las mercerías hacen su agosto en pleno invierno gracias a la venta de ropa interior roja para fin de año

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un fin de año más el color rojo es el protagonista, y las mercerías de toda España ofrecen mil variedades de ropa íntima que los más supersticiosos llevarán puesta esta noche para cambiar de año y empezar con suerte el 2008.

En declaraciones a Europa Press, la jefa de ventas de la cadena de establecimientos de ropa íntima Women's Secret, Noemí Campos, apuntó que "como el rojo es el color de la Navidad y de Nochevieja es lo que más se vende, y de hecho hay prendas que se agotan".

En una de sus tiendas, en la madrileña calle Serrano, ya desde primeras horas de este último día del año las clientas buscaban "por superstición o simplemente por divertirse" su prenda roja. "Lo que más se venden son las braguitas con mensaje de feliz año nuevo o de feliz 2008", añadió Campos, aunque matizó que los sujetadores con encaje y de lujo también son muy demandados.

Una de las jóvenes que buscaba su prenda íntima, Luisa, comentó que como cada año iba detrás del color rojo, en concreto de un sujetador. Y explicó que no lo hace porque sea supersticiosa sino tan solo "por diversión".

Por su parte, otra de las clientas fue buscando "a ultima hora" su artículo para el fin de año y reconoció que "no puede fallar aunque sea una superstición un poco tonta, porque todo el mundo lo hace".

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    La revista 'Science' confirma la "potente" actividad de plitidepsina, de PharmaMar, frente al SARS-CoV-2