MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La concejal municipal de IU Milagros Hernández, ingresada desde el pasado viernes en el Gregorio Marañón tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, ha agradecido este lunes las muestras de apoyo y palabras de ánimo recibidas hasta la fecha, según ha escrito en su página de Facebook desde su cama del hospital.
Asimismo, ha pedido a sus amigos y seguidores que piensen "en la cantidad de madres y familias que viven a diario la difícil convivencia con problemas de drogas y salud mental". "Queda mucho por hacer... sé que seguiremos peleando para que la vida se pueda vivir con dignidad. Yo seguiré, por suerte, con el coraje de siempre para hacerlo con vosotros. Un beso desde mi cama de hospital", ha indicado.
Milagros Hernández permanece estable y se encuentra ya en planta en el Gregorio Marañón. El concejal y candidato de IU a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, señaló ayer domingo que su 'número dos' en las listas municipales no tiene "ninguna herida que sea determinantemente muy peligrosa dentro de la gravedad que supone una cosa de éstas".
Además, dijo que la edil ha estado "consciente y despierta en todo momento" y que se encuentra "bien". "Está con ánimo, es una mujer fuerte, de cuerpo y de cabeza, y confío que dentro de muy poquito esté dando guerra con nosotros", declaró Pérez, quien ha catalogado el suceso dentro de un "caso de violencia social que sufrimos". "Ahora, hay que intentar superarlo y ayudar a que lo supere", concluyó.