Milagros Hernández (IU), "fuerte pero muy apenada", se reincorpora después de S.Santa tras recuperarse del apuñalamiento

Edil de IU en Madrid Milagros Hernández
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado: miércoles, 13 abril 2011 21:39

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid Milagros Hernández ha manifestado este miércoles a Europa Press que se encuentra "fuerte físicamente" aunque "muy apenada anímicamente" y ha anunciado su reincorporación para el lunes siguiente al paréntesis de Semana Santa.

Hernández fue ingresada a finales de marzo en el Hospital Gregorio Marañón tras ser apuñalada presuntamente por su hijo. "Estoy fuerte físicamente, aunque anímicamente estoy muy apenada y ahí estoy peleando por mi hijo, por mí y por todo", ha manifestado durante su participación en la manifestación de la plataforma de afectados del centro ocupacional Magerit.

Ésta no es la primera ocasión en que participa en un acto público, ya que estuvo presente en la concentración de asociaciones de infancia. "Prácticamente estoy ya a ritmo normal", ha añadido, para después agradecer el apoyo de los periodistas que le han ayudado a "consolar" algunas otras noticias publicadas sobre el suceso, que ha calificado de "indignas".