MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Molina, ha asegurado que, si es alcalde, el jefe de la Policía Local de Fuenlabrada, José Francisco Cano, no será su "hombre de confianza, ni mucho menos" después de los "reiterativos episodios" en los que se ha visto envuelto.
"Siempre que ha habido problemas, siempre ha estado implicado este hombre que creo que no da confianza ni a sus propios compañeros ni tampoco a los propios sindicatos. Se trata de una persona que tiene una actitud poco democrática, muy impositiva en cuanto a sus decisiones", ha denunciado el candidato 'popular' en declaraciones a Europa Press.
Molina se ha referido en concreto al caso de la cámara oculta que apareció en el Ayuntamiento de Fuenlabrada tras la desaparición de unos expedientes, caso que ha sido archivado y ratificado por la Audiencia Provincial de Madrid.
"Quizás la orientación no fuese penal, pero poner una cámara en un espacio público sin que se anuncie a los trabajadores que se les está grabando está tipificado. Otra cosa es que se grabasen aspectos de la intimidad personal o no se grabasen", ha valorado Molina, al tiempo que ha asegurado que "se presentará el recurso correspondiente".
Molina se ha referido también a "otras ocasiones en que ha habido problemas con el funcionamiento de la policía municipal" y ha recordado también a los "incumplimientos" con respecto a la manera en que se interpretó el convenio Bescam.