Publicado 04/02/2021 11:48CET

Monasterio confirma que ya tienen un borrador de los Presupuestos pero que tardarán "un tiempo en analizarlo con rigor"

La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, interviene durante una sesión plenaria celebrada en la Asamblea de Madrid, en Madrid, (España), a 4 de febrero de 2021. El pleno de este jueves está marcado, entre otras cuestiones, por el debate de la situación que s
La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, interviene durante una sesión plenaria celebrada en la Asamblea de Madrid, en Madrid, (España), a 4 de febrero de 2021. El pleno de este jueves está marcado, entre otras cuestiones, por el debate de la situación que s - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha confirmado este jueves que ya tienen un borrador de los Presupuestos regionales de 2021 pero que aún tardarán "un tiempo" en analizarlo con "rigor".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes de la celebración del Pleno de este jueves, Monasterio ha asegurado que ya tienen ese borrador. Desde su grupo, ha indicado, están elaborando preguntas y ya llevan un total de 220.

"Tardaremos un tiempo en analizarlo porque nos gusta analizar las cosas con rigor y esperamos que la próxima vez que nos veamos sea en un restaurante o un lugar comercial abierto a las 9 de la noche en Madrid", ha insistido la líder de Vox.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha urgido hoy a Vox a que dé su apoyo al acuerdo entre PP y Ciudadanos de los Presupuestos Regionales para 2021 para que lleguen "antes" las ayudas a los ciudadanos.