Muere un hombre de 31 años en Madrid por heridas de arma blanca

Actualizado: domingo, 8 julio 2007 10:28

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana murió hoy como consecuencia de dos heridas de arma blanca. El fallecido recibió la atención de los servicios médicos de SAMUR-Protección Civil en la localidad madrileña de Moratalaz, pero murió posteriormente en el hospital Gregorio Marañón.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el fallecido, de 31 años, fue atendido en el Camino de Vinateros, número 30. Presentaba dos heridas: una, en la axila izquierda, provocada por una puñalada que le alcanzó el corazón; y otra en la espalda.

El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria, por lo que los médicos del SAMUR le realizaron una toracotomia, que consiste en un masaje cardiaco en el que las manos están en contacto directo con el músculo. Posteriormente fue trasladadado al hospital Gregorio Marañón en estado crítico y allí falleció.

Los primeros agentes en llegar al lugar de los hechos fueron policías municipales, mientras que la Policía Nacional será la que se encargue de investigar el caso.