Nota de sustitución a la noticia titulada: "El portero de una finca en Madrid apuñala al novio de su hija "harto" de"

Actualizado: martes, 26 febrero 2008 15:31

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rogamos a los abonados sustituyan la noticia ya transmitida titulada "(Amp) El portero de una finca en Madrid apuñala al novio de su hija "harto" de las amenazas que ésta sufría" por la siguiente:

(Amp) El portero de una finca en Madrid apuñala al novio de su hija "harto" de las amenazas que ésta sufría

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El portero del número 24 de la calle Virgen de Aranzazu, en el madrileño barrio de Begoña, hirió hoy de gravedad, presuntamente, a un joven de unos 30 años que resultó ser la pareja de su hija, la cual acudió al amparo de su padre, huyendo de su novio ya que estaba sometida a constantes "amenazas y acoso".

En declaraciones a Europa Press, una vecina del edificio contiguo, Marisol, mencionó que el agredido había sido denunciado en repetidas ocasiones por la hija del portero "porque estaba constantemente incordiándoles". En esta ocasión y "harto" del acoso que sufría su hija, "ha sacado un cuchillo y se lo ha clavado".

Una de las vecinas allí reunidas comentó que la joven llegó corriendo hasta el portal y repitiendo "papá que me matan". Por su parte, Marisol relató como oyó desde la ventana de su casa fuertes insultos e improperios como "te voy a matar" y de inmediato pensó que se trataba del portero de su casa quien estaba siendo agredido.

Cuando esta vecina del número 26 bajó a pie de calle se encontró al joven herido tumbado en el suelo pero "consciente". Él no paraba de repetir que "sólo había sido un pinchazo", pero sangraba muchísimo, recordó.

La víctima, que fue encontrada por los sanitarios del Samur-Protección Civil en la acera sangrando abundantemente tras recibir la alerta de la Policía, había recibido varias puñaladas. Fue trasladado grave al hospital La Paz con una herida penetrante en el abdomen y varios cortes profundos, uno de ellos en la mano derecha y otro en el gemelo de una pierna.

María Dolores vive en la finca donde trabaja el supuesto agresor. Cuando se disponía a salir de su casa se encontró "con que no podía pasar por allí porque había un charco de sangre".

El suceso, que se produjo a las 11:15 horas, congregó a numerosos vecinos en el lugar. El presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a la Comisaría de Fuencarral, donde pasó a disposición judicial.