Publicado 25/09/2018 13:05

Nuevas tendencias en gestión y liderazgo de personas en el 'Talent Day' de la Cámara de Madrid

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, junto con el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Madrid, organiza este miércoles 26 de septiembre el 'Talent Day', un evento donde instituciones y empresas abordarán nuevas tendencias en gestión y liderazgo de personas.

El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran Educación First, Fundación Adecco, IAG7 Viajes, Integra IAV, Grupo Senda, Infoempleo, Securitas Direct, Specialisterne y CEIM, es analizar las nuevas tendencias en liderazgo y gestión de talento de la mano de instituciones y empresas comprometidas con el crecimiento empresarial basado en la organización responsable de personas.

Participarán en la inauguración el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz; la gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de la capital, Belén García; y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha informado la Cámara de Comercio.

La ponencia inaugural versará sobre cómo aplicar la motivación y el liderazgo para gestionar y atraer talento, de la mano de Julián Baños, director general de EF Corporate.

A continuación, la jornada se desarrollará en formato de mesas redondas: la primera de ellas se centrará en el liderazgo colaborativo como vía para crear, solucionar, compartir y crecer juntos. Participarán representantes de Securitas Direct, Sanitas, Repsol y el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El talento senior protagonizará la segunda de las mesas redondas, donde miembros de Grupo Senda, la Fundación Adecco, Infoempleo, Altadis y PeopleMatters harán hincapié en la aportación de valor y capital en forma de experiencia que aportan los profesionales de más edad.

La última de las mesas redondas girará en torno a la gestión de la diversidad como clave para la sostenibilidad de las organizaciones, sobre lo que disertarán responsables de la Fundación Adecco, Ilunion, Specialisterne, IAG7 Viajes y Grayling.

Las conclusiones y la clausura correrán a cargo de la Fundación Universidad-Empresa.

Más información