El nuevo Gobierno local rediseña ya un nuevo modelo participativo, pues los resultados con Carmena fueron "negativos"

La portavoz del Gobierno local del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, momentos antes de comparecer en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal.
La portavoz del Gobierno local del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, momentos antes de comparecer en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal. - AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 27 junio 2019 14:20


MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid modificará el modelo de participación del anterior Consistorio, en cuyo rediseño trabaja ya, porque los resultados de los mismos fueron "negativos".

Así lo ha indicado este jueves en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien ha aseverado que el nuevo Consistorio tiene un compromiso en dos ámbitos sobre esta cuestión.

Por un lado, "modificar el modelo de participación del anterior equipo de gobierno, dado que no ha servido más que para dar cobertura a afines al anterior equipo de Gobierno". "El modelo de participación en global es algo que este equipo de gobierno está rediseñando", ha apuntado.

Además, quieren que todo aquello que vaya a presupuestos participativos, lo que se apruebe, "que se cumpla", pues el resultado es "francamente negativo, con grados de ejecución muy pequeños". Por otra parte, Sanz ha indicado que los proyectos de los presupuestos participativos que estén ya en marcha "tendrán que concluir".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado