MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
El Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, a través del Instituto Municipal de Consumo, ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer a los madrileños la nueva sede central de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, que se ha trasladado de Gran Vía 24 a la calle Príncipe de Vergara 140 (antiguo Museo de la Ciudad).
Hasta el próximo 2 de junio, 250 marquesinas de las paradas de autobús muestran un cartel con el lema 'La OMIC se mueve. 30 años defendiendo tus derechos como consumidor', donde se divulga la nueva dirección.
Pese al cambio de sede, el horario de atención al público se mantiene: de lunes a jueves, de 08.30 a 17.00 horas, y los viernes de 08.30 a 14.00 horas.
En unos meses se cumplirá el 30 aniversario de su inauguración. En la actualidad, los madrileños tienen a su disposición 22 sedes: la central y una oficina en cada uno de los distritos municipales, donde los consumidores pueden solicitar ayuda e información así como presentar sus consultas y reclamaciones.