MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha admitido este lunes que no les gusta "absolutamente nada" que Las Vegas Sands haya podido sobornar a cargos públicos extranjeros, como la empresa promotora del proyecto Eurovegas ha reconocido en su informe anual.
"Es un tema que a nosotros no nos gusta absolutamente nada", ha manifestado Ossorio al ser preguntado al respecto en declaraciones a la prensa tras la firma de un convenio de colaboración en materia de reclamaciones de consumidores con la Federación Madrileña de Detallistas de la Carbe (Fedecarne), en la sede de la Consejería, al tiempo que ha señalado que "es un tema que tienen que investigar las autoridades de Estados Unidos".
No obstante, el consejero ha recalcado que, por lo que ha aparecido en prensa, "parece ser que se están refiriendo a prácticas que se llevaron a cabo hace bastantes años por parte de directivos que no están en la empresa".
Asimismo, ha asegurado que "la Comunidad de Madrid ha adoptado todas las garantías, no sólo en ese caso si no en cualquier supuesto", y ha hecho una ley para que cualquier empresa pueda llevar a cabo un centro integrado de desarrollo. Así, convocará un concurso público "con todas las garantías".