El Partido Popular denuncia en la comisaría de la localidad sucesivos ataques contra su sede

Desperfectos oficina
PP DE PARLA
Actualizado: lunes, 29 abril 2013 17:07

PARLA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Parla ha denunciado en la comisaría del municipio los sucesivos ataques que en los últimos días se han producido contra su sede, en la calle Carolina Coronado, y que han provocado numerosos desperfectos.

El primero de los ataques se produjo en la madrugada del jueves al viernes pasado, en la que se realizaron pintadas en las que se pueden leer mensajes como "lucha obrera", "libertad presos" o "naci muerto" (sic), además de una comparación del PP con una esvástica.

El sábado los autores de las agresiones provocaron desperfectos en las cerraduras del local y rompieron uno de los cristales tras arrojar una tapa de alcantarilla contra la fachada de la sede de los "populares", una acción que se repitió el pasado domingo aunque usando un "cascote", según fuentes del partido.

Tras estas agresiones, el PP de Parla ha presentado una denuncia ante la comisaría del municipio para que se investiguen estos hechos. El PP atribuye el ataque a "radicales de izquierdas", aunque por el momento se desconocen los autores de estas tres agresiones consecutivas a la sede del PP parleño.

El secretario general del PP de Parla, Carlos Bermejo, ha asegurado que han "perdido la cuenta de todas las veces que nos hacen pintadas de esvásticas o guillonitas", ya que a su juicio estos ataques y actos vandálicos se producen "todos los meses".

Bermejo ha tildado a los autores de "cobardes analfabetos" y ha asegurado que con esta actitud "lo único que consiguen es animarnos más todavía a seguir defendiendo nuestras ideas y a seguir trabajando por Parla".