MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Municipal de Madrid, adscritos a la Unidad Central de Investigación, han intervenido un total de 319 artículos de conocidas marcas de ropa presuntamente falsificados durante la inspección a un local en la calle de Embajadores.
Los elementos intervenidos son prendas de vestir que emulan conocidas firmas como Tous, Tommy Hilfigher y Real Madrid, así como complementos de estas mismas marcas, principalmente bolsos y monederos.
Según informa el Ayuntamiento de Madrid, los agentes del cuerpo municipal recibieron información de un local en la calle de Embajadores que podría estar distribuyendo género presuntamente falsificados.
Tras establecer un dispositivo de vigilancia en la zona para comprobar el lugar exacto y la afluencia de compradores al local, se realizó la inspección del establecimiento en cuyo interior se encontró la mercancía intervenida.
Al frente del establecimiento se encontraba en el momento de la intervención un hombre de nacionalidad senegalesa a quien se le comunicó el presunto delito contra la propiedad industrial
Todo el material fue intervenido de forma cautelar y puesto a disposición de la autoridad competente en un depósito judicial de Policía Municipal.