La Policía Nacional logra localizar una mujer que extravió una joya valorada en más de 30.000 euros

Actualizado: jueves, 7 febrero 2013 14:57

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional localiza a una mujer que extravió meses atrás una joya valorada en más de 30.000 euros, que había sido encontrada por una ciudadano en la calle quien la entregó en una comisaría.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, la pieza no figuraba en las bases de datos de la policía, por lo que los agentes tuvieron que hacer una exhaustiva investigación que para poder devolverla a su propietaria.

Como la sortija, plateada y con una piedra engarzada de color rojo, no figuraba en en las bases de datos policiales, los agentes localizaron e identificaron a los fabricantes de la joya. Tras contactar con ellos se pudo averiguar que la valiosa pieza había sido confeccionada por encargo.

De este modo se pudo averiguar la identidad de su propietaria, una mujer de nacionalidad japonesa. Tras quedar acreditada su propiedad, los agentes entregaron a la mujer la alhaja.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Informes de la Comisaría del Fuencarral-El Pardo, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.