MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este domingo que Francisco Martín "mancha" el nombre de la Delegación de Gobierno "al servir a los intereses del sanchismo" y no de los madrileños.
Así lo ha criticado durante una visita a Campo Real, donde ha celebrado que los alcaldes del PP de Madrid fomentan el producto local y la marca Madrid en ferias como.
En clave nacional, ha censurado que España tenga "un presidente del Gobierno más preocupado de tapar bocas en el seno de su propio partido que de trabajar por y para los españoles".
"Porque tenemos a un Presidente a quien le indigna que haya un presidente autonómico que no le gusta que los presupuestos dependan de Bildu. Porque para Pedro Sánchez Bildu y los herederos de ETA son ya socios aceptables para cualquier tipo de cuestión", ha dicho.
"El Gobierno de Sánchez no solo no trabaja para los españoles, sino que en el caso de Madrid, trabaja contra los madrileños. Porque tenemos un delegado del Gobierno que tendrá que ir a comparecer ante el juzgado porque está imputado. Un delegado que ha manchado el nombre de la Delegación del Gobierno, y que es lo más nefasto. Un delegado que sirve a los intereses del sanchismo en vez de servir al conjunto de los madrileños", critica.
También ha cargado contra el secretario general del PSOE-M, al que llama "señor Óscar Paradores" y del que ha dicho que "tendrá que dar cuentas la semana que viene sobre todo lo que hizo y ha ocultado durante su etapa en Paradores mientras algunos de sus compañeros en el Consejo de Gobierno se corrían juergas en Paradores del Estado, pagado con dinero público".
"Desde el PP de Madrid vamos a seguir trabajando por los madrileños y defendiendo los intereses de los madrileños frente a los constantes agravios y ataques de Pedro Sánchez", ha concluido.