El PP pedirá a la Fiscalía que investigue las contrataciones de personal en el Ayuntamiento de Arroyomolinos

PP rechaza los semáforos en la A-5
PP MADRID
Publicado 08/11/2018 12:02:14CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de PP en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, Ana Millán, ha asegurado este jueves que darán un paso adelante para que la Fiscalía investigue todas las contrataciones de personal que Arroyomolinos, gobernado por Ciudadanos, haya hecho durante los últimos tres años y medio.

Así lo ha adelantado, después de conocerse que en el Consistorio podría haberse producido una presunta "irregularidad" en la convocatoria para el puesto de responsable de redes sociales, según ha informado la Cadena Ser, aunque, según Millán, habría otros sobre los que también recae la sospecha.

"Nos criticaban cuando decíamos que Cs en Arroyomolinos había creado una agencia de colocación, y el tiempo nos da la razón", ha destacado durante un acto con el PP para criticar los semáforos de la A-5, al tiempo que ha asegurado que nunca han visto la información completa, a pesar de haberla solicitado.

En la misma línea, incide en que la convocatoria "ya nació de forma sospechosa", porque se sacó una inicial, "que de la noche a la mañana se anuló", para emitir otra más tarde "con unos requisitos muy específicos, parecía que se estaba describiendo el perfil de una persona, y así pasó".

"Por tanto, la noticia que conocimos hoy no es algo nuevo para el PP. Hemos visto contrataciones, cuanto menos, extrañas", ha añadido al terminar el acto de partido al que ha acudido junto a otros portavoces 'populares'.

En el acto también ha estado la vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el vicesecretario Territorial, Antonio González Terol, que se han juntado para mostrar su rechazo a la instalación de semáforos en la A-5, entrada Madrid.

Precisamente Terol ha aprovechado para exigir a Ciudadanos que tome cartas en el asunto. "Estamos hartos de que vengan a darnos ejemplos de dignidad y transparencia. Los ciudadanos tienen que saber cómo desgobierna en Arroyomolinos", ha criticado.

En este sentido, se ha preguntado si esto tiene algo que ver con que no quisieran que gobernase la lista más votada. "El PP ganó las elecciones y hubo una investidura con 'agostidad' y alevosía que puso al nuevo alcalde con los votos de dos tránsfugas, con los de Podemos y de un imputado por corrupción", ha concluido.

Contador