PP de Rivas lamenta el último "acto violento" y se queja de "continuos ataques, insultos y amenazas"

Actualizado: viernes, 16 mayo 2014 13:05

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid, Jesús González Espartero, ha lamentado el último "acto violento" que ha sufrido la sede del partido esta madrugada y se ha quejado de los "continuos ataques, insultos y amenazas" que recibe el partido en la localidad.

"No es la primera vez que tenemos que soportar estos actos violentos, junto a las frecuentes actuaciones de los grupos radicales de Rivas en nuestra sede, no podemos olvidar los continuos ataques, insultos y amenazas que año tras año recibimos en el quiosco que instalamos durante las Fiestas del Municipio", se ha quejado González.

Esta mañana, en concreto, la sede del partido ha amanecido con un cristal roto por una pedrada, además de varias pintadas en las que se podía leer "fascistas hijos de puta", hechos que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil. Según ha señalado el partido en un comunicado, se trata de "una nueva demostración del ambiente radical que se respira en el municipio".

Estos acontecimientos, han indicado, "se suman a los altercados que sufrimos el pasado miércoles en la caseta que tenemos instalada en el recinto ferial con motivo de las fiestas patronales y que terminó con la intervención de la Guardia Civil".

El presidente de la agrupación no ha señalado culpables, pero ha mostrado su preocupación por este acto violento. "Tras la rueda de prensa en la que denunciamos el desgobierno de IU en Rivas Vaciamadrid, esto es lo que nos hemos encontrado esta mañana", ha apuntando indicando que quiere pensar que "no existe ninguna vinculación".

Según González, "el estado de nervios de algunos grupos de la ciudad es patente" y "ésta es una prueba más de cómo viven la libertad los grupos violentos afincados en la localidad que no entienden de democracia ni de convivencia pacífica", ha criticado.

Leer más acerca de: