MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Popular, Marta Viñuelas, ante la decisión de la Fiscalía de archivar las diligencias relativas a la fiscalización de la Cámara de Cuentas, ha declarado que esto demuestra que, una vez más, las acusaciones de UPyD acerca de las supuestas ilegalidades cometidas por este Equipo de Gobierno son falsas, ha informado el PP de Alcalá en un comunicado.
Viñuelas ha destacado, por un lado, que cumpliendo el equipo de gobierno con el acuerdo plenario de 19 de febrero, la celeridad con la que la Fiscalía ha resuelto el expediente administrativo derivado de la moción presentada por UPyD.
Pero sobre todo, la portavoz popular ha querido poner el acento en el hecho de que con esta resolución "se ha dejado claro que este Equipo de Gobierno no ha realizado actuación alguna que deba considerarse ilegal ni de la que se deban derivar responsabilidades penales", acusaciones hechas por UPYD en dicho pleno.
Al mismo tiempo, Viñuelas ha añadido que se ha abierto un nuevo periodo en la gestión municipal con cambios importantes, tanto de personal como de objetivos, encaminados a crear un Ayuntamiento más transparente y eficaz.
Finalmente Viñuelas ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Alcalá de Henares pues "este Equipo de Gobierno -ha dicho- está trabajando, de una forma seria y responsable, en la mejor gestión de los recursos públicos; y debemos rechazar acciones que sólo vayan encaminadas a sacar rentabilidad política y confundir a los ciudadanos, que es lo que en esta ocasión han intentado hacer otros partidos políticos."