Prada recuerda que la mejora de los servicios de la Justicia debe ser una exigencia de las administraciones

Actualizado: miércoles, 30 enero 2008 16:23

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo y consejero de Justicia, Alfredo Prada, recordó hoy que la mejora de los servicios de la Administración de Justicia debe ser "una exigencia" y "una prioridad" para las administraciones públicas, "ya sean centrales y autonómicas".

Durante la clausura de unas jornadas sobre 'Justicia y Territorialidad', organizadas por el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, el consejero hizo alusión al futuro Campus de la Justicia de Madrid que se levantará en el barrio de Valdebebas, al norte de la capital, para cobijar la totalidad de las sedes judiciales actualmente dispensas en la Villa de Madrid.

En su intervención, Prada subrayó que la gran inversión económica de la Comunidad de Madrid queda patente en los esfuerzos por mejorar las dotaciones materiales y por construir la faraónica Ciudad de la Justicia, que será una realidad a partir de 2011.

"Para que una sociedad pueda crecer social y económicamente debe estar apoyada por una administración de justicia que pueda garantizar la seguridad jurídica de la sociedad como colectivo, pero también los derechos de todos y cada uno de los individuos que la integran", expuso el consejero.