PSOE acusa a la portavoz adjunta del PP de utilizar su cargo público para evitar multas de la Policía Local

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 10 mayo 2010 21:42

PARLA 10 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Parla acusó hoy a la portavoz adjunta del PP en la localidad, Ana María Rumbero, de valerse de su cargo público para evitar ser sancionada por la Policía Local, tras cometer infracciones al aparcar en plazas destinadas a personas con discapacidad.

Según informaron los socialistas de Parla a través de un comunicado, los hechos se produjeron la semana pasada cuando agentes de policía comprobaron que el vehículo de la concejala se encontraba irregularmente estacionado en una plaza para personas con minusvalía, en las inmediaciones del centro Dulce Chacón.

Al percatarse de que la grúa municipal procedía a retirar el vehículo, Rumbero salió "de forma apresurada" del centro para "advertir a los agentes que era concejal del Partido Popular".

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE parleño, María Antonia González, afirmó que "hay personas que creen que, por el simple hecho de ser concejales, tienen la posibilidad de hacer lo que quieran, de saltarse todas las normas y quedar impunes".

Del mismo modo, subrayó que la actitud de la portavoz adjunta del PP demuestra su "escasa sensibilidad" ya que, en su opinión, "importa muy poco que los discapacitados de la ciudad tengan que aparcar en plazas alejadas porque ella tenga prisa o no encuentre estacionamiento".

Por último, aseguró que se trata del comportamiento habitual de los 'populares' que, según González, "utilizan a las instituciones y a sus trabajadores como si la ciudad fuera un cortijo privado y ellos sus señoritos"

Contenido patrocinado