La concejala en el Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, Enma López, en Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista ha señalado que las nuevas medidas de la Comunidad de Madrid para paliar las molestias a los comerciantes por las obras de la Línea 11 de Metro "llegan tarde", pero aplaude "la rectificación".
Lo ha manifestado este viernes después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya avanzado que el Gobierno regional está trabajando ya en nuevas medidas por unas obras que afectan especialmente en estos momentos al entorno de Paseo de las Delicias.
"Nos da la razón porque lo hemos reivindicado tanto en comisión como en las distintas juntas municipales, incluso en su momento nos denegaron. Son unas ayudas que está bien, pero que llegan ocho meses tarde", ha lamentado la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Enma López, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.
López ha recordado que "hay comercios que han cerrado" y ha deslizado que "son ayudas que se quedan cortas". "Sumado a la falta de información o planificación de las obras, siempre olvidan que los afectados no solo son los comerciantes, también los son los vecinos. Seguimos expectantes", ha añadido.