AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tráfico en el carril izquierdo en el acceso al nivel -1 del túnel de AZCA por Agustín de Betancourt ha quedado abierto a las 11.28 horas mientras que en breve se levantará el corte de carril en el de Sinesio Delgado sentido A-6, han informado fuentes municipales.
La circulación en este último túnel quedó cortada a las 3 horas de este viernes por filtraciones.
La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, culpó a la falta de mantenimiento durante años del mal estado de la ciudad después de que a primera hora del pasado miércoles se produjera un colapso en la circulación con retenciones en las principales vías de entrada por accidentes, unido al cierre de los túneles de la glorieta de Carlos V y de O'Donnell.
"Durante años no se ha dedicado el dinero suficiente al mantenimiento de los túneles, como pasa con las aceras, lo que hace que después de años la ciudad esté llena de boquetes", contestó Rita Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.