Reabren los de la M-30 y el resto de túneles menos los de AZCA, que aún no han recuperado el suministro

Últimas noticias sobre el apagón en España, cortes de luz y estado del tráfico

Vista general de tráfico en el Paseo de la Castellana tras el apagón eléctrico en Madrid, España, el 28 de abril de 2025.
Vista general de tráfico en el Paseo de la Castellana tras el apagón eléctrico en Madrid, España, el 28 de abril de 2025. - Alejandro Martínez Vélez/Europ / Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 29 abril 2025 10:51

MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los túneles de la M-30 han reabierto, igual que los del resto de la ciudad con la excepción de AZCA, que aún no han recuperado el suministro eléctrico, ha avanzado el Ayuntamiento de Madrid antes de la comparecencia de prensa del alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

La situación en este momento en la ciudad pasa por todas las líneas de la EMT operativas y gratuitas para facilitar los desplazamientos, además del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) tambiém gratuito hasta las 15 horas.

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución de alimentos frescos de España, opera también con normalidad.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado