Sanz aplaude los "dos liderazgos galácticos" del PP madrileño y receta "lente progresiva" para evitar miopía política

Con la vista puesta en la izquierda, la vicesecretaria sectorial del PP les acusa de que "ni siquiera les guste Madrid"

Archivo - La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz
Archivo - La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: sábado, 26 abril 2025 11:16

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid y vicesecretaria sectorial del PP madrileño, Inma Sanz, ha destacado "los dos liderazgos galácticos" con los que cuentan, los de la presidenta de la Comunidad y del partido, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, para recetar "lente progresiva" para evitar miopía y presbicia política.

"En una ciudad que no para de crecer debemos evitar el riesgo tanto de la miopía como de la presbicia. Miopía es cuando sólo vemos lo cercano, pero los grandes proyectos, las grandes cuestiones, las dejamos. Eso no lo podemos hacer nunca, pero tampoco podemos hacer lo contrario, tener esa presbicia, que es ver con mucha claridad las grandes cifras pero pasar por alto lo vecinal, lo cercano, lo del día a día, lo cotidiano", ha argumentado desde el segundo día de las 'Jornadas entre distritos: Diálogos Abiertos', convocado por el Grupo Municipal Popular y la formación política.

En ellas ha puesto el foco en los vocales vecinos, "una figura que es esencial en la política madrileña y que a veces no es muy conocida por los ciudadanos". Ellos son "los ojos, los oídos y la voz del PP de Madrid en todos y cada uno de los barrios".

Son los vocales vecinos los que pueden hacer de 'reguladores' entre grandes proyectos y la cercanía al ciudadano. "Tenemos grandísimos proyectos pero que se cuidan los detalles de los barrios, es decir, lente progresiva. Tenemos que tener una mirada certera de la realidad y del momento que hoy vive Madrid, el momento tan especial, aunque algunos no lo soportan", ha declarado la vicealcaldesa, con la vista puesta en la izquierda, a quienes ha acusado de que "ni siquiera les gusta Madrid".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado