Actualizado 17/05/2007 01:37 CET

Sebastián interroga a Gallardón si ha tenido relación con alguna de las personas implicadas en la Operación Malaya

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, preguntó hoy al alcalde, Alberto Ruíz-Gallardón, si ha tenido alguna vez relación con las personas implicadas en la Operación Malaya, a lo que éste le respondió que no hablaría de "temas personales" y le acusó de actuar por "desesperación".

"Hay que estar muy desesperado políticamente", lamentó Gallardón durante el debate retransmitido por TVE entre los tres candidatos al Consistorio. "Su vida personal es suya", añadió.

En el siguiente turno de preguntas, Sebastián, insistió que el candidato popular debe "dar explicaciones sobre sus actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid". "¿En algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas implicadas en la Operación Malaya acerca de operaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?", reiteró.

"No insista por ese camino. No voy a entrar de ninguna de las maneras. Relación personal, ninguna. No voy a entrar en temas personales, pero se ha definido usted esta noche", le respondió.