Seis personas de una misma familia, intoxicadas por monóxido de carbono en Madrid

Actualizado 15/04/2013 23:40:57 CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seis personas de la misma familia han sido atendidas en la tarde de este lunes por los sanitarios del SUMMA de la Comunidad de Madrid tras haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio de la calle Valores 2, en el distrito madrileño de Retiro, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Madrid.

El 112 ha recibido sobre las siete y media de la tarde el aviso de un varón que manifestaba "sentirse mareado" en su vivienda del barrio de La Estrella. Hasta allí ha acudido inmediatamente una UVI móvil del SUMMA, donde ha atendido a las seis personas, todas con intoxicación leve.

Cuatro de los miembros de la familia, entre ellos un niño de tan sólo un año, han sido trasladados hasta el cercano hospital Gregorio Marañón, mientras los bomberos procedían a ventilar el inmueble.

Aunque todavía se desconocen las causas de la intoxicación, todo apunta a la mala combustión de una caldera, aunque este extremo deberá ser confirmado por la investigación oficial.