SeproAsistencia, de Grupo Sepro, se transforma en Centro Especial de Empleo para proteger a los colectivos más frágiles

El 80% de su plantilla tiene algún tipo de diversidad funcional.
EUROPA PRESS

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   SeproAsistencia, la compañía de Grupo Sepro que desde 1989 trabaja para mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, se reinventa como Centro Especial de Empleo en un modelo de negocio compartido con la sociedad.

   Con casi 30 años de experiencia en el trabajo de protección a los colectivos más frágiles, SeproAsistencia inicia esta nueva etapa con el objetivo principal de integrar en su porfolio de servicios soluciones eficaces, diseñadas y gestionadas por auténticos profesionales con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional, "reto que todo su equipo espera cumplir con el apoyo tanto de organismos públicos como de empresas privadas", indican.

   Con una plantilla que supera el 80 por ciento de personas con algún tipo de diversidad funcional, SeproAsistencia "lucha por alcanzar la meta de formar y preparar a estas personas para trabajar y desarrollar sus capacidades en un mercado laboral lleno de oportunidades en el que, además de crecer profesional y personalmente, lo hagan alcanzando los retos de todos los clientes".

   Limpieza profesional, atención al público, conserjería y servicios auxiliares o administrativos, son algunos de los servicios que SeproAsistencia CEE ofrece como Centro Especial de Empleo.

   La nueva actividad de esta empresa también ayudará a sus clientes a cumplir con las medidas alternativas al cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de Inclusión Social, que obliga a las empresas de 50 trabajadores o más a reservar una cuota del 2 por ciento de su plantilla para personal discapacitado.

   SeproAsistencia CEE proporciona a estas empresas un servicio eficaz y eficiente, ejecutado por profesionales con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional.

   Además, SeproAsistencia CEE también quiere ayudar a todas aquellas empresas, que, aun no estando obligadas, apuestan por mejorar sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, integrando personal con alguna diversidad funcional.

Contenido patrocinado