Actualizado 31/01/2014 13:33 CET

Los sindicatos de Coca-Cola cifran el seguimiento de la huelga en casi un cien por cien

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los sindicatos de Coca-Cola han cifrado el seguimiento de la primera jornada de huelga en las dos plantas madrileñas de la empresa en casi un cien por cien, a excepción de algún directivo que, según explican, sí que ha ido a trabajar en la ubicada en el Polígono de las Mercedes.

   El portavoz de UGT en el Comité de Empresa, Alfonso Juguera, ha explicado a Europa Press que tanto la planta de Fuenlabrada como la del Polígono de las Mercedes han "parado prácticamente" salvando la asistencia de algunos directivos en esta última.

   A la espera de conocer como ha sido el seguimiento en todas las delegaciones comerciales, calculan que un 98 por ciento de la plantilla ha secundado la primera jornada de paro en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado y que supondrá, entre otras cosas, el cierre de la planta de Fuenlabrada.

   Empresa y sindicatos siguen sin llegar a un acuerdo. Desde las organizaciones sindicales recuerdan que en el plan social, cuando se presentó el ERE, se habló de recolocación de los trabajadores pero a nivel de toda España, por lo que desconocen qué planes concretos tienen para Madrid.

Para leer más