Publicado 21/09/2022 22:26

El socialista Diego Ortiz, candidato del PSOE a la alcaldía de Pinto para las próximas municipales

Archivo - Imagen del alcalde de Pinto, Diego Ortiz, firmando la carta dirigida al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, sobre los test serológicos.
Archivo - Imagen del alcalde de Pinto, Diego Ortiz, firmando la carta dirigida al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, sobre los test serológicos. - AYUNTAMIENTO DE PINTO - Archivo

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde socialista de Pinto y secretario general de la agrupación local, Diego Ortiz, ha sido proclamado este jueves candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Tras la proclamación de Diego Ortiz según el artículo 177 de nuestros estatutos, el PSOE de Pinto elegirá, en las próximas semanas, las personas que formarán la lista que se presentará a la elecciones encabezada por el actual alcalde, de acuerdo con los procesos democráticos establecidos.

El objetivo del partido es "renovar la confianza de la ciudadanía de Pinto y, con un equipo comprometido y eficaz, avanzar en un proyecto centrado en la sostenibilidad, el incremento de los niveles de calidad de vida, y la apuesta por unos servicios públicos de calidad", ha expresado el grupo socialista en un comunicado.

Contador

Más información