Sucesos.- Desalojados tres chalés y atendidas tres personas por intoxicación por humo en un incendio en Paracuellos

Actualizado 02/09/2008 19:58:54 CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los residentes de tres chalés de Paracuellos del Jarama han sido desalojados hoy como consecuencia de un incendio originado hoy en Paracuellos del Jarama, en el que también resultaron heridos leves por intoxicación de humo dos vecinos y un policía local, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio regional de urgencias recibió una llamada a las 15.00 horas de hoy alertando de un fuego en una zona de pastos ubicada en la calle Paralela del municipio madrileño. Inmediatamente, 50 efectivos repartidos en seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, dos retenes de Medio Natural y dos helicópteros.

Al llegar al lugar los bomberos centraron sus esfuerzos en evitar que el incendio se propagara en un cercano polígono industrial, ya que allí se almacenaba gran cantidad de material inflamable. Así, consiguieron contenerlo en este punto, aunque las llamas afectaron los exteriores de dos chalés y al garaje de un tercero. La Policía había desalojado previamente a los residentes de los chalés.

No obstante, un agente y dos vecinos fueron atendidos por el Summa con leves intoxicaciones por inhalación de humo. El incendio había quedado controlado, aunque un retén permanecía en el lugar para labores de vigilancia y enfriamiento de rescoldos.