MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Unos 5 metros cuadrados de la fachada de un taller se desplomaron hoy aplastando a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a la nave, ubicada en la calle de Camino de hormigueras número 160, en Vallecas. Todo indica que las causas del derrumbe fueron los fuertes vientos registrados en Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió entorno a las 15.00 horas en una nave que ofrece servicio de reparación de lunas de vehículos. En el momento del derrumbe, el taller estaba vacío, puesto que era la hora de comer, y además no pasaba nadie por la calle, por lo que no se registró ningún herido.
Sin embargo, los cascotes cayeron sobre la acera donde se encontraban estacionados varios vehículos, resultando aplastados dos de ellos. Como consecuencia del derrumbe, los automóviles quedaron inservibles.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que procedieron a retirar los escombros y a revisar la fachada para eliminar el resto de elementos que estaban inestables, además comprobaron que el muro no había sufrido daños estructurales.
Por su lado, una unidad del Sammur acudió al lugar como medida preventiva y los psicólogos tuvieron que atender al dueño de uno los vehículos, que sufrió un ataque de ansiedad. Asimismo, la Policía Municipal acordonó la zona debido a que los escombros habían caído sobre la vía pública.