Sucesos.- Un hombre resulta herido grave al ser atropellado por un camnión de la limpieza en el distrito de Carabanchel

Actualizado 31/08/2007 14:32:37 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resultó hoy herido grave al ser atropellado por un camión de la limpieza en el distrito de Carabanchel, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Al parecer, el accidente se produjo alrededor de las 11.00 horas cuando un varón, de 49 años de edad, se disponía a cruzar la calle Saldaña, a la altura número 6 de la vía, por un lugar indebido, ya que no existía ningún tipo de señalización de cruce para peatones.

Fue entonces cuando el hombre resultó atropellado por un camión de la limpieza que no se percató de su presencia. Cuando personal del Samur-Protección Civil se desplazó al lugar de los hechos halló al herido tendido junto a una rueda del camión en estado semi insconsciente, sangrando abundantemente, con un traumatismo abdominal grave y severas lesiones en las piernas, pues la derecha le fue declarada como "catastrófica".

El hombre fue trasladado de manera urgente al hospital Clínico de Madrid con pronóstico grave, mientras que los ocupantes del vehículo de limpieza tuvieron que ser atendidos por varios psicólogos debido a su estado de 'shock' por el accidente. La Policía Municipal investiga ahora las circunstancias en que se produjo el atropello.