Actualizado 23/09/2007 22:02 CET

Sucesos.- Mueren tres varones en accidentes de moto en menos de cinco horas en la región

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres varones de 21, 30 y 45 años encontraron hoy la muerte al volante de sus motocicletas, todas ellas de gran cilindrada, en las carreteras de la Comunidad de Madrid en menos de cinco horas.

El primer accidente, en el falleció un hombre de 45 años, se produjo en el kilómetro 4 de la M-512 a la altura de Robledo de Chavela, tras una colisión frontal con un todoterreno.

Tras una llamada a las 12.00 horas al equipo de Emergencias 112, un helicóptero del SUMMA se trasladó al lugar de los hechos. El hombre se encontraba ya cadáver como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave. Los ocupantes del todoterreno, una madre y su hija, resultaron ilesas.

Poco después, en torno a las 14.00 horas otro motociclista, de 30 años, moría al quedar atrapado bajo un turismo contra el que impactó también frontalmente, en la M-204 a la altura del kilómetro 30.1, zona próxima al municipio de Nuevo Baztán.

En la misma moto viajaba también una mujer de 30 años de edad, que debido al choque, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en su fémur izquierdo y un traumatismo de carácter vertebral, por lo que fue trasladada en helicóptero con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. El conductor del turismo contra el que impactó resultó ileso.

Finalmente, a las 16:10 horas, un joven de 21 años moría tras un choque frontal con un turismo en el kilómetro 1 de la M-601, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

A su llegada al lugar del accidente, los servicios del 112 se encontraron al joven inconsciente en parada cardiorespiratoria y traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, fractura de fémur y fracturas en ambos brazos. Tras 30 minutos realizando labores de reanimación, los sanitarios no pudieron más que notificar el fallecimiento.