Sucesos.- Un muerto y dos heridos graves en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la M-501

Actualizado 06/05/2007 21:12:21 CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Una persona falleció hoy y dos resultaron heridas graves en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta Renault Express ocurrida en el kilómetro 68 de la M-501, a la altura del término municipal de Las Rozas de Puerto Real.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió sobre las 16.50 horas cuando, por causas que se desconocen, se produjo un choque frontal entre la furgoneta, en la que viajaban dos hombres de aproximadamente 50 años de edad, y un vehículo, conducido por un varón de entre 30 y 35 años.

Como consecuencia de la colisión, las dos personas que viajaban en la furgoneta quedaron atrapadas en la estructura del coche, por lo que tuvieron que ser rescatados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

A la llegada de los facultativos del Samur-Protección Civil, el conductor de la furgoneta ya había fallecido, mientras que el acompañante sufrió un traumatismo abdominal grave, por lo que fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave.

Por su parte, el conductor del turismo, que sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y otro de carácter abdominal, también tuvo que ser auxiliado por los bomberos de la Comunidad de Madrid para ser evacuado del coche, y ser derivado pòsteriormente al Hospital de Salamanca.

En la operación también intervino un helicóptero de Sacyl, perteneciente a la Junta de Castilla y León, además de la Guardia Civil y los bomberos de Ávila.