Sucesos.- Los tres ocupantes de un coche salvan su vida en un espectacular accidente en Santa María de la Cabeza

Actualizado 28/08/2007 19:53:33 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los tres ocupantes de un vehículo, entre ellos un niño de 5 años, resultaron heridos de diversa consideración tras salirse de la carretera a la altura del número 142 de Santa María de la Cabeza y salir despedidos unos 60 metros hasta caer en el jardín de un bloque de viviendas, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El conductor, un hombre de 30 años, perdió el control del coche, un Peugeot 306, en el inicio de la carretera de Toledo en sentido salida de Madrid, atravesó una vía de servicio sin chocar contra otros vehículos y, a continuación, se coló entre dos coches aparcados para caer en el jardín de unos edificios.

El servicio de emergencias recalcó que los setos amortiguaron el coche e impidieron que fuera a parar contra los árboles de la urbanización, que hubiesen hecho mucho más violenta la colisión del automóvil.

El conductor sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que la copiloto, una mujer de 28, sufrió policontusiones de carácter leve y el menor, un traumatismo facial, también de carácter leve. Los tres fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El coche, que quedó empotrado entre los setos del jardín, tuvo que ser sacado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.