MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Obras Públicas de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Daniel Álvarez, advirtió hoy que "el lavado de cara" anunciado hoy por el alcalde en la calle de Bravo Murillo, "no soluciona los problemas que padece el entorno de esta vía".
Álvarez denunció que esta reforma excluye "los problemas que padecen las calles adyacentes y que afectan de manera concreta a la accesibilidad, al pequeño comercio y a la necesidad de poner en marcha políticas sociales".
El concejal de IU se refirió también al diseño específico para esta calle "que independiza al coche al peatón de tal manera que obliga a éste último a caminar de forma obligatoria por los cauces que la obra señala a través de un gran número de vallas". "Tampoco parece lo más adecuado ubicar los bancos pegados a la calle", añadió.
Álvarez recordó que el "enorme gasto que ha supuesto el túnel de Sor Ángela de la Cruz y que no ha redundado en beneficio directo de los vecinos de este distrito, bien se podría haber destinado a solucionar de verdad los muchos problemas que padecen los vecinos del distrito de Tetuán".